Mis apps favoritas

Les comparto una pequeña lista de apps que uso a diario para hacerme la vida más fácil y feliz. Si conocen alguna app interesante o usan alguna valga la pena checar, por favor compártanmela.

Modificado por última vez: 19/09/2018

1Password

Utiliza una contraseña para absolutamente todo.

Descargar (iOS)

Discord

Discord es una aplicación que sirve para conectar comunidades de videojugadores. La app tiene chat de voz y canales de chat. La uso todo los días en mi proyecto Mode 7.

Descargar (macOS) | Descargar (iOS)

Hazel

Nada como tener bien organizados tus carpetas y archivos. Si tienen OCD como yo, esta es la solución.

Descargar (macOS)

Hyper

La terminal que viene incluida en Visual Studio Code es muy cómoda y todo, pero prefiero utilizar Hyper, que es una terminal disponible para Mac/Windows/Linux,, justo lo que necesito en mi día a día.

Descargar (macOS)

IFTTT

Esta es una app móvil que complementa el hermoso servicio de IFTTT en web para automatizar tareas repetitivas y para hacer rutinas en por ejemplo, un smart home.

Descargar (iOS)

Last.fm

Esta no es una app per se, sino que es un servicio para "scrobblear" o registrar la música que vayas escuchando en tus dispositivos. Tengo 13 años usándolo y el llevar el registro de mis hábitos musicales me es muy importante. Es compatible con Spotify por cierto, es gratis, nada pierden.

Crear tu cuenta

Nintendo
Switch
Online

Esta es la app oficial del servicio Nintendo Switch Online. Recomendada para organizar partidas con tus amigos, estadísticas, chat de voz y más.

Descargar (iOS) | Descargar (Android)

Overcast

Overcast es probablemente la mejor app para consumir podcasts. Mantengan siempre los episodios más recientes con ustedes ya que siempre se estará sincronizando automáticamente.

Descargar (iOS)

Slack

Escribí un poco sobre Slack en mi blog, ahí verán porque es de mis principales recomendaciones.

Descargar (macOS) | Descargar (iOS)

Spark

Después de que anunciaron que dejarían de darle soporte a Mailbox, me di a la tarea de buscar el reemplazo que me permitiera seguir administrando mi correo de la mejor manera posible y parece ser que Spark es el indicado, so far, so good! Lo único que me gustaría es que hubiera una versión para macOS.
Actualización: El equipo de Reedle lanzó (por fin) Spark para macOS.

Descargar (macOS) | Descargar (iOS)

Spotify

Después de que me quitaran Rdio duré mucho tiempo sin usar una app para consumir música, pasaba de usar iTunes (¿qué asco?) a usar YouTube como mi manera de encontrar y escuchar música. Obviamente no era la manera adecuada pero sobre todo óptima de hacerlo hasta que volví a descargar Spotify. La plataforma es estable y se mantiene correctamente sincronizada en mis dispositivos.

Descargar

VHS Cam

Esta app sirve para grabar videos pero con la particularidad de ponerles un filtro para "empeorar" la calidad de imagen para darle un toque vintage a nuestras grabaciones. Aquí tienen una muestra de lo que esta app es capaz de hacer.

Descargar (iOS)

VSC

Dejé de usar Atom a favor de usar Visual Studio Code (hace años que no usaba software de Microsoft) y la verdad es que estoy impresionado. Para los nuevos skills que estoy obteniendo, es un editor de código súper completo y rápido.

Descargar

Workflow

Increíble, pequeña y eficaz app que sirve para automatización de tareas. No creerán todo lo que se puede hacer con ella. Es una app hecha para nerds como yo que les aseguro los mantendrá entretenidos y ocupados un rato.

Descargar (iOS)
Top